Home / Educación / ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS RECHAZAN APERTURA DE MEGAPROYECTOS

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS RECHAZAN APERTURA DE MEGAPROYECTOS

Este día jóvenes que se identificaron como estudiantes de la facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se manifestaron con una lona durante el evento del gobernador del día Mundial del Medio Ambiente para rechazar la apertura de la termoeléctrica en Huexca, la ampliación de la carretera la Pera –Cuautla y la explotación de una mina en Temixco por la empresa canadiense Esperanza Silver.

Explicaron que como estudiantes del medio ambiente solicitaron al gobierno no dar espacio a “mega empresas” que sólo han sembrado cemento y los árboles los han derribado atentando contra la naturaleza.

“no es posible que el estado de Morelos se está vendiendo, por ejemplo en el caso de mina de Xochicalco si nos dan en la madre en la zona arqueológica de Xochicalco si nos roban la identidad cultural nos están robando todo, si nos roban los recursos naturales nos están robando todo, es que las políticas siempre se hacen desde arriba y no respetan a los de abajo, cuando hasta en las pirámides las bases son las de abajo” señalaron los estudiantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com