Home / Deportes / FESTEJAN EL 60 ANIVERSARIO DEL ESTADIO CENTENARIO

FESTEJAN EL 60 ANIVERSARIO DEL ESTADIO CENTENARIO

Más de 200 atletas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita para participar en la Carrera de Aniversario del estadio Centenario; dentro del marco de este evento, se entregó una placa que permanecerá en el inmueble que cumplió 60 años; al final el ganador de esta justa fue el medallista de plata en la pasada edición de la Olimpiada Nacional; Elmer Arenas Arteaga.

Los encargados de entregar la placa fue la directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares y el diputado federal José Francisco Coronato Rodríguez.

Fueron 5 kilómetros los que recorrieron los participantes, fueron dos vueltas a la pista del Centenario, posteriormente tomaron la salida del estadio para incorporarse a la av. Universidad y llegar hasta la UAEM retornando al estadio Centenario, donde se ubicó la meta y la cual cruzó Elmer Arenas con un tiempo de 15 minutos 17 segundos.

También se contó con pruebas de velocidad para los niños, quienes fueron divididos en 5 categorías: 5-6 años, 50 metros, 7-8 años, 50 metros, 9-10 años, 75 metros, 11-12 años, 75 metros y 13-15 años, 100 metros.

GANADORES

Varonil

1.- Elmer Arenas (Cuernavaca) 15 :17

2.- Rodrigo Ramos (Cuernavaca) 16:21

3.- Guillermo Leonardo (Mazatepec) 17:10

Femenil

1.- Cinthya Flores (Jojutla) 19:12

2.- Itzel Carranza (Cuernavaca) 19:30

3.- Pamela Puebla (Cuernavaca) 20:34

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com