Home / Municipios / FIRMARÁN CONVENIO DE COLABORACIÓN CUERNAVACA Y JIUTEPEC

FIRMARÁN CONVENIO DE COLABORACIÓN CUERNAVACA Y JIUTEPEC

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca, sentó las bases para elaborar un convenio de colaboración con el gobierno de Jiutepec que permita mejorar las condiciones de vida y convivencia social entre ambos municipios vecinos.

Durante su visita a la colonia Chapultepec en la jornada “Mejor en Sábado”, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, estableció acuerdos importantes con la presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar que serán concretados en una coordinación intermunicipal.

Aseveró que a través de un trabajo conjunto, el convenio incluirá temas como el rastro, agua potable, vialidad, seguridad y áreas limítrofes donde se genera basura para que se genere saneamiento y en general servicios públicos.

Para tales acciones, ambos gobiernos crearán un trabajo de coordinación entre Secretarías y se constituirá una comisión en la que participen las áreas relacionadas con desarrollo sustentable, servicios públicos y seguridad pública.

Asimismo el presidente de Cuernavaca Jorge Morales Barud, indicó que con la creación de andadores en la frontera entre Jiutepec y Cuernavaca que promoverá una buena comunicación con actividades que beneficien a ambas zonas.

El edil resaltó la importancia de mantener una comunicación estrecha entre ambos municipios con el fin de crear mejores condiciones para los vecinos de las colonias colindantes.

“Los problemas no se detienen al pasar de un municipio a otro y se requiere de una conjunción de esfuerzos de ambos gobiernos, para apostar en acciones de beneficio común para los ciudadanos” dijo el edil.

Los municipios colindan en la zona con las colonias Revolución, Ciudad Chapultepec y Santa Marta de Cuernavaca, con las colonias Porvenir y Morelos de Jiutepec, la franja fronteriza donde se generarán espacios de recreación con la creación.

“Es un reto pero vamos a trabajar en ello para heredar a las siguientes administraciones un trabajo que dé continuidad” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com