Home / Seguridad y Justicia / FUERON DOS LOS ASESINADOS EL FIN DE SEMANA

FUERON DOS LOS ASESINADOS EL FIN DE SEMANA

En este inicio de semana dos hombres fueron ejecutados a balazos, el primero en Civac, municipio de Jiutepec y el segundo en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.
En primer lugar a balazos calibre 45 fue ejecutado, Jesús Antonio Méndez Díaz de 25 años de edad, la madrugada de este domingo en un camellón de la avenida Centenario esquina con la avenida de los 50 Metros de Civac en el municipio de Jiutepec.
Las víctima vestía playera azul tipo polo, pantalón de gabardina color negro, cinturón y tenis en color blanco, además portaba una mochila que en su interior contenía ropa y artículos de aseo personal, ahí se encontró una cartera con una credencial de elector con la cual fue identificado.
Al cadáver se le pudieron apreciar varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Además cerca del cuerpo y sobre el camellón se encontraron 7 cartuchos percutidos calibre .45, así como envases de cerveza y vino, mismos que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente. Hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/7954/2013.
De la segunda ejecución se sabe que se trata de un presunto indigente de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cadáver encontrado la mañana de este do mingo en el estacionamiento del campo deportivo, localizado en la calle Pino Suárez de la colonia Lomas del Carril en el mismo municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, cuyo cadáver hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, según la carpeta de investigación SC01/7057/2013.
El cadáver fue encontrado en el interior del estacionamiento del lado norte, entre la pared y un vehículo abandonado, en posición boca arriba, con una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la oreja derecha.
La víctima vestía pantalón gris y tenis negros.
Vecinos del lugar dijeron no conocerlo por su nombre, pero que sabían que era indigente, alcohólico, vivía en la vía pública y ocasionalmente dormía bajo las gradas del campo deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com