Home / Seguridad y Justicia / GOLPEAN A BERNARDO PASTRANA

GOLPEAN A BERNARDO PASTRANA

El ex diputado federal panista, y ex secretario de Desarrollo Agropecuario, Bernardo Pastrana, habría sido golpeado y lesionado de una clavicula, la noche del pasado viernes en su propio negocio un salón de para fiestas que se localiza en el Balneario Real de San Nicolás, ubicado en la entrada del municipio de Zacatepec, por unos ebrios que se negaban a abandonar el lugar, cuando ya pretendían cerrar.

De acuerdo a algunos reportes policíacos del municipio a las 21.25 horas se recibió un primer reporte de que a la entrada del Balneario San Nicolás había varias personas en estado de ebriedad escandalizando y protagonizando una riña, pero según esto los policías acudieron y no encontraron nada.

A Las 21.30 horas se registró otro reporte de que la riña era al interior del citado balneario pero al acudir los policías el velador del lugar les dijo que no había nada que todo estaba sin novedad.

A las 21.57 horas volvieron a reportar a la policía que la riña se había generalizado al interior del balneario y que habían golpeado al dueño, ex legislador federal y ex funcionario estatal, Bernardo Pastrana y a su esposa, pero al llegar los uniformados ya encontraron todo cerrado y las luces apagadas, según afirmaron las autoridades y reportaron todo sin novedad.

Sin embargo extraoficialmente trascendió que Bernardo Pastrana había sido lesionado por los ebrios que se negaban a salir de su propiedad “Tras habérseles acabo el tiempo por el que rentaron el inmueble, provocándole una fractura de clavícula”, por lo que incluso tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado de la capital del estado.

De la misma forma se conoció que Bernardo Pastrana habría rentado el salón de fiestas, y que este debía ser desalojado a las 21.00 horas, pero que algunos de los comensales, cuando fueron avisados por los encargados, de que tenían que irse se negaron y se comenzaron a poner violentos, por lo que los trabajadores avisaron a su patrón Bernardo Pastrana y este al tratar de hacer ver a los ebrios que ya se tenían que ir fue golpeado, y aunque trascendió que igual suerte corrió su esposa, esto no ha sido confirmado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com