Home / Municipios / HABITANTES DE JIUTEPEC EXIGEN A DIPUTADOS NO APROBAR NUEVO CRÉDITO PARA EL MUNICIPIO

HABITANTES DE JIUTEPEC EXIGEN A DIPUTADOS NO APROBAR NUEVO CRÉDITO PARA EL MUNICIPIO

Esta mañana decenas de habitantes del municipio de Jiutepec arribaron al Congreso del estado para exigir que no se autorice un nuevo crédito para el ayuntamiento.

Con cartulinas y mantas, los ciudadanos manifestaron que desde administraciones pasadas se han presentado denuncias por saqueos millonarios al interior de la comuna las cuales no han tenido ningún avance ni consecuencia, así mismo se autorizó un empréstito por 200 millones en el 2010 durante la administración de Miguel Ángel Rabadán el cual fue utilizado de manera simulada y desviado de acuerdo a sus intereses, por lo que temen que vuelvan a ser usados de manera ilegal y que los ciudadanos sigan endeudados por más años.

Señalaron que antes de aprobar un nuevo empréstito millonario deben presentarse las denuncias penales correspondientes, fincar las responsabilidades en contra de los funcionarios y recuperar el dinero que fue desviado y que ha dejado de ser invertido en su municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com