Home / Seguridad y Justicia / HABRÍAN DETENIDO A LOS ASESINOS DE COMERCIANTES DEL ALM

HABRÍAN DETENIDO A LOS ASESINOS DE COMERCIANTES DEL ALM

Después de la balacera en el área de ropa típica del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca donde 4 personas murieron asesinadas por disparo de arma de fuego en un ataque directo, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por varias colonias.

Las corporaciones policíacas señalaron que fueron en persecución de los agresores y minutos después se reportó una balacera en la colonia Tarianes de Jiutepec situación que fue desmentida por la autoridad municipal quien sólo confirmó la detención de dos hombres uno de ellos herido menor de edad que fue ingresado al hospital general José G. Parres y el otro puesto ante el Ministerio Público. Pero esta noche se investiga si ambos estarían relacionados con el ataque a los comerciantes del mercado.
Ellos son Jonatán Martínez Osorio de 17 años de edad, quien presentaba una lesión en la espalda, con domicilio en la calle Aquiles de la colonia Morelos de Jiutepec.
En tanto que su acompañante se identificó como Erick Michell Vilchis de 37 años de edad.
El joven lesionado fue trasladado a un hospital en Cuernavaca, en donde quedó en calidad de detenido, mientras que el otro hombre fue puesto a disposición del ministerio público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com