Home / Política / HACEN FRENTE PRIÍSTAS PARA EXIGIR SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ DE LA DIRIGENCIA

HACEN FRENTE PRIÍSTAS PARA EXIGIR SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ DE LA DIRIGENCIA

Este día los priístas Ricardo López de Nava, Rafael Cepeda y Bernardino León y Veles realizaron un frente para pedir el cambio de dirigente del PRI en Morelos Manuel Martínez Garrigós tras señalan que de no hacerlo su partido estaría condenado al fracaso electoral en el 2015.

Desde hace unos días los tres habían ofrecido conferencias de prensa para pronunciarse en el mismo sentido pero en respuesta el dirigente del tricolor Manuel Martínez dijo que no dejará la dirigencia hasta que culmine su periodo en diciembre de 2014.

Hoy los tres priístas insistieron en que se requiere un presidente de tiempo completo y que Manuel Martínez está dividido entre el Congreso, sus asuntos personales y el partido.

“Aspiramos que en partido haya congruencia, orden porque si hoy fueran las elecciones no ganamos nada como estamos a tiempo de fortalecernos y agruparnos” dijo Rafael Cepeda.

Explicaron que ayer tuvieron ya una reunión con el delegado nacional del PRI a quien le pidieron cambio en la dirigencia y en respuesta les habría pedido dos requisitos el primero que no privilegie intereses de grupo y dos quien quede al frente del PRI no ocupe otra responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com