Home / Seguridad y Justicia / HUYE Y LO AGARRAN CON MARIHUANA

HUYE Y LO AGARRAN CON MARIHUANA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel Hernández Velázquez de 28 años de edad, por el delito de posesión de vegetal verde al parecer marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, este miércoles a las 09:00 horas efectivos del Escuadrón Ligero Motorizado de la Policía Preventiva realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Patios de la Estación de esta ciudad cuando observaron a un hombre en los campos de futbol.

El individuo, que vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, estaba sentado en una banca de concreto y al notar la presencia policiaca se echó a correr hacia un callejón que conduce a la avenida Plan de Ayala de la colonia El Vergel.

Los efectivos policiacos procedieron a perseguirlo y le dieron alcance cuando llegaba a dicha avenida, a la altura del negocio con razón social “Tacos Leo”.

El sujeto dijo llamarse Miguel Ángel Hernández Velázquez de 28 años, de ocupación albañil y al ser revisado no le fue encontrado nada ilegal entre sus ropas, sin embargo portaba una mochila y en la misma fue encontrado un envoltorio de papel con aproximadamente 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Al ser cuestionado sobre dicho enervante, el individuo quien manifestó tener su domicilio en el poblado de Alpuyeca municipio de Xochitepec, se negó a decir palabra alguna.

Por lo anterior, fue certificado por un médico, dando positivo a aliento a vegetal verde al parecer marihuana y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com