Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A UNA MUJER DE LOS 3 CALCINADOS

IDENTIFICAN A UNA MUJER DE LOS 3 CALCINADOS

La otra mujer cuyo cadáver calcinado fue encontrado la madrugada del pasado sábado, junto al de un hombre en igualdad de circunstancia, entre los parajes Ostonzingo y Mechinango, en el camino viejo a Coajomulco del municipio de Huitzilac, acaba de ser identificado como Heidy Fabiola Alfreda Rodríguez Velazco de 33 años de edad, quien tuvo su domicilio en el Distrito Federal.

Como se informó la madrugada de este sábado alrededor de las tres de la mañana fueron ejecutados e incineradas dos mujeres y un hombre en el lugar señalado, habiendo sido identificada en primer lugar, hace unos días, la joven Diana Guadalupe Velázco Peña de 18 años de edad, vecina de la colonia Libertadores de Iguala Guerrero.

Hoy un tío de la segunda víctima la identifica como Heidy Fabiola Alfreda Rodríguez Velazco, por medio de un pasaporte y por las señas y características fisicas que aún se pudieron apreciar al cadáver, pero según informó la Procuraduría General de Justicia se está en espera de que la madre de la víctima que tiene su domicilio en Guadalajara Jalisco que está por llegar al Servicio Médico Forense, la identifique plena y legalmente y reclame el cuerpo.

Con esto sólo faltaría por que se identifique el cadáver del hombre que fue ejecutado junto a las dos mujeres y del que a la fecha no se sabe nada.

Como se ha dado a conocer y según lo que ha quedado asentado en la carpeta de investigación SC01/6750/2013, el pasado viernes por la tarde la joven Diana Guadalupe se encontraba en su domicilio en Iguala Guerrero, hasta donde llegó su prima hermana Heidy Fabiola junto con su novio o pareja sentimental y la invitaron al cine, a donde acudieron los tres.

A decir de los familiares de Diana Guadalupe, esta todavía se comunicó con ellos el viernes por la noche para decirles que aún estaban en el cine, pero que en unos momentos más tarde estaría de regreso en su domicilio, pero ya nunca llegó y la reportaron como desaparecida, hasta el domingo en que fueron avisados del hallazgo en Huitzilac de los tres cadáveres calcinados, confirmando más que una de las víctimas era precisamente Diana Guadalupe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com