Home / Salud / IMPORTANTE DEMANDA REGISTRA EL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE EN LA OFERTA DE SUBESPECIALIDADES MÉDICAS

IMPORTANTE DEMANDA REGISTRA EL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE EN LA OFERTA DE SUBESPECIALIDADES MÉDICAS

Un total de 3 mil 430 citas se registraron con motivo a la apertura de las agendas para las más de 30 subespecialidades con las que cuenta el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, afirmó el director de esta institución, Alejandro Ramos Rodríguez.

Al dar a conocer que desde que el hospital se trasladó de la Ciudad de Cuernavaca al municipio de Emiliano Zapata, la demanda en la atención a la población infantil de Jojutla, Zacatepec, Temixco, Xochitepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Puente de Ixtla, ha incrementado de manera considerable.

Como ejemplo, Ramos Rodríguez citó que en el transcurso de 3 días, se brindó consulta a 838 niños y niñas de áreas como: Otorrinolaringología, consulta de urgencias, oncología, alergología, infectología, nutrición, gastroenterología, vacunas y audiología, por mencionar algunos.

Reconoció que las filas para sacar ficha ocasionaron ciertas inconformidades por parte de los padres de familia, al tener que esperar y llevar a cabo los trámites de vigencia del Seguro Popular, los registros con trabajo social, sin embargo fue necesario para entregar diariamente de mil 100 a mil 200 citas programadas para los próximos meses del año.

Cabe mencionar que además el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense mantiene de manera continua y permanente cursos de profesionalización en el área de desarrollo humano, a fin de dar día con día un trato digno con calidad y calidez, tanto a los padres de familia que acuden con sus hijos, como a los niños y niñas atendidos en las diferentes áreas que conforman el nosocomio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com