Home / Política / INAUGURAN EXPO ORGULLO MORELOS

INAUGURAN EXPO ORGULLO MORELOS

Como parte de un esfuerzo que el Gobierno de la Nueva Visión realiza a favor de la promoción y comercialización de productos hechos en Morelos, el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas junto con la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, inauguraron este fin de semana la Expo Orgullo Morelos en el centro comercial Galerías Cuernavaca.

Elena Cepeda dijo que esta es una muestra del talento y la calidad que existe entre los morelenses que se suma con la voluntad de empresas y el gobierno para poder comercializar estos productos que son orgullo de Morelos e impulsar la economía local.

Ante cientos de visitantes que recorrieron cada uno de los stands, el funcionario estatal dijo que este trabajo que de forma coordinada realiza el Gobierno de la Nueva Visión, los pequeños empresarios y productores.

Del 28 de junio al 14 de julio más de 68 productores formalizados ofrecerán sus productos hechos en Morelos, como artesanías, alimentos gourmet, joyería, dulces típicos, trajes de baño, productos ornamentales, entre otros.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer, dio a conocer que durante estos tres fines de semana, como parte de la Expo Morelos, habrá eventos culturales en este sitio, que se suma a lugares como tiendas Oxxo, Six, y Walmart Paraíso.

Julio Mitre convocó a consumir productos morelenses, hechos por manos morelenses, que generan empleos y al estado, ya que se ha planteado han meta de dos empleos formales fijos por cada empresa que se registré en el Programa Orgullo Morelos.

De acuerdo con Adriana Palacios Esquivel, directora de Orgullo Morelos, actualmente un importante número de micro y pequeñas empresas de este programa se han acercado al Fondo Morelos para solicitar créditos que en su mayoría están orientados a la adquisición de mentiras primas, equipamiento, e insumos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com