Home / México y Mundo / INSACULAN A QUIENES CONFORMARÁN EL CONSEJO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA

INSACULAN A QUIENES CONFORMARÁN EL CONSEJO ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE PADRES DE FAMILIA

Fueron insaculados los integrantes que conformarán el Consejo de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), que al establecerse como Colegio electoral, elegirá el siete de junio próximo a la mesa directiva de la asociación.

Con base en la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación del Gobierno de la Nueva Visión y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Héctor Gutiérrez Figueroa, de la Notaría No. 2 de Cuernavaca, dio fe de la insaculación de dos consejeros por cada municipio (presidente y suplente) -con excepción de Cuernavaca y Cuautla, quienes tendrá representación de dos presidente y dos suplentes-; el martes 4 de junio deberán tomar protesta como consejeros de la Asociación, a fin de que el viernes 7 se erijan como consejeros electorales y elijan a los miembros de la mesa directiva de la AEPF.

La insaculación se llevó a cabo en la Sala “Celia Muñoz Escobar” del Instituto y contó con la presencia de Marina Aragón Celis, directora general del IEBEM; de Edgar Orozco, representante del secretario de Educación, René Santoveña Arredondo; de los directores de Jurídico y Desarrollo Educativo, Henry Tapia Vázquez y José Manuel Ocampo Ocampo, respectivamente, así como del actuario Antonio Ponciano Díaz.

Las solicitudes de los padres de familia, tutores o quienes ejerzan la patria potestad de los alumnos de educación básica que deseen participar en el proceso de elección de la Mesa Directiva de la AEPF fueron recibidas hasta el 31 de mayo, a fin de que el Consejo, instalado en funciones de Colegio Electoral, lleve a cabo la revisión del padrón de los interesados en formar parte de la Mesa Directiva de la Asociación.

La mesa directiva estará conformada por un presidente, un vicepresidente, un secretario general, y un tesorero, así como por seis vocales, distribuidos de la siguiente manera: Dos por Educación Preescolar, dos por Educación Primaria y dos por Educación Secundaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com