Home / Municipios / INSPECCIONAN DESHUESADEROS EN ZONA ORIENTE DEL ESTADO

INSPECCIONAN DESHUESADEROS EN ZONA ORIENTE DEL ESTADO

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de revisión en 11 deshuesaderos ubicados en los municipios de Yautepec, Cuautla, Jantetelco y Ciudad Ayala.

La supervisión de la SSP se llevó a cabo la mañana de este jueves con el propósito de verificar que las unidades y autopartes que ahí se venden cuenten con la documentación que acredite la propiedad de los mismos.

El operativo estuvo dividido en dos células de policías estatales y municipales. Una de ellas revisó siete deshuesaderos ubicados sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla en Yautepec, mientras que el otro grupo inspeccionó cuatro establecimientos situados en Amayuca municipio de Jantetelco, y sobre la carretera México-Oaxaca correspondiente a Ciudad Ayala.

Durante el operativo se detectó una placa de automóvil con reporte de robo, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público para que determine le situación legal del establecimiento de auto partes.

Las células policiales de la SSP se encargaron de revisar el número de serie de los automotores y de las autopartes para saber si no tenían reporte de robo. Además certificaron que la documentación de los negocios acreditara el almacenamiento, venta y distribución de los vehículos desarmados.

En la inspección estatal se revisaron los vehículos que transitaban sobre estas vialidades para corroborar a través de Plataforma México que no contaran con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal agradece la colaboración de los propietarios quienes permitieron el acceso y exhibieron la documentación de los vehículos y autopartes. Además exhorta a la ciudadana a hacer uso del número de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089.

En este sentido la SSP informa que continuará con los operativos preventivos para prevenir la acción de diversos delitos o hechos irregulares en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com