Home / Seguridad y Justicia / INSPECTORES SABÍAN DE VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL Y OPERACIÓN DE UN TABLE DANCE EN EL ALM

INSPECTORES SABÍAN DE VENTA CLANDESTINA DE ALCOHOL Y OPERACIÓN DE UN TABLE DANCE EN EL ALM

Hoy muchas críticas se realizaron en medios de comunicación y redes sociales, sobre el multi-homicidio ocurrido en el tercer piso del área de Ropa Típica que se encuentra afuera del mercado Adolfo López Mateos, no al interior.

Lo primero que se debe destacar es que el mercado Adolfo López Mateo ha sido abandonado por las autoridades no solo es el tema de la inseguridad, también las correctas instalaciones eléctricas, los pasillos despejados para el libre tránsito, instalaciones de agua y gas en óptimas condiciones, cisternas y tomas de agua para casos de emergencia, retirar las bases que se usaron para reparar la bóveda en el incendio del 2010.

Pero además es necesario destacar que en el mercado hay cuatro inspectores designados por el Ayuntamiento de Cuernavaca que en teoría son manejados por el administrador del mercado el cual solo funge actualmente como encargado de despacho ellos son los que sabían que en esta zona de ropa típica había dos negocios donde se venden cerveza y nada hicieron para cerrarlo, lo mismo pasa en algunos andenes del área donde hacen parada los autobuses Tepoztecos, incluso una de las personas heridas labora en la administración.

El propio Secretario de Gobierno Jorge Messeguer señaló que incluso se detectó un Table-Dance, que opera en la zona pero es necesario señalar que este se encuentra afuera del mercado y en donde incluso se han visto elementos de la policía municipal y estatal que nada hacen.

La propia Procuraduría General de Justicia ha confirmado esta tarde que se dará un desglose de la investigación a la Procuraduría General de la República para que inicien las indagatorias sobre la operación de mini-casinos que tendrían que ser regulados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y gobernación.

Los propios comerciantes han denunciado todas estas situaciones y los robos constantes donde algunos de los ladrones son protegidos por líderes y solapados por la autoridad aunque ahora que sucedió este lamentable hecho la autoridad aprovechó para retomar el tema de la remodelación del mercado.

El propio Secretario de gobierno Jorge Meseguer dio una conferencia de prensa donde fue cuestionado por los escasos resultados en materia de seguridad porque se cuestionó cómo fue posible que se habla del mando único y el asesinato se da a escasos metros del sector uno de la policía. Además de la agresión que sufrió ayer el secretario particular del acalde de Axochiapan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com