Home / Seguridad y Justicia / JUSTIFICA SSP TRABAJO EN MUNICIPIOS

JUSTIFICA SSP TRABAJO EN MUNICIPIOS

Derivado de los diferentes dispositivos implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado aseguraron en diferentes acciones, a tres personas por transportar flora sin documentación en el municipio de Jantetelco, a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Mazatepec y finalmente en el municipio de Cuernavaca detuvieron a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La primera detención se realizó a las 11:58 horas de este sábado, en la carretera México-Oaxaca, a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, donde se implementó un punto de prevención y se le realizó la revisión a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, color café, con placas de circulación HH92765 del estado de Guerrero encontrando en la parte trasera captacias y flora de varias especies. Al no acreditar la legal transportación fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a quienes dijeron llamarse Emilio Efrain “N” de 47 años de edad, Jesus “N” de 42 años de edad y Guillermo “N” de 20 años de edad, todos originarios de Huichapa Hidalgo.

En el municipio de Mazatepec, a las 20:35 horas, en la calle Emiliano Zapata esquina calle J. Trinidad, del Poblado de Cuauchichinola se aseguró a Apolinar “N” de 34 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22, con siete cartuchos útiles, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Finalmente, en el municipio de Cuernavaca, en la Avenida Rio Mayo, a la altura del restaurante la Herradura, colonia Vista Hermosa, se aseguró a Jesus “N” de 45 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehiculo marca BMW, color blanco, con placas de circulación PXG-7013 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo, se pone a diposicion del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena Comisión Estatal de Seguridad atentado contra personas en bar Calipso de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que la madrugada de este sábado vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com