Home / Seguridad y Justicia / JUSTIFICA SSP TRABAJO EN MUNICIPIOS

JUSTIFICA SSP TRABAJO EN MUNICIPIOS

Derivado de los diferentes dispositivos implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, este sábado aseguraron en diferentes acciones, a tres personas por transportar flora sin documentación en el municipio de Jantetelco, a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Mazatepec y finalmente en el municipio de Cuernavaca detuvieron a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La primera detención se realizó a las 11:58 horas de este sábado, en la carretera México-Oaxaca, a la altura del paraje la Laja del municipio de Jantetelco, donde se implementó un punto de prevención y se le realizó la revisión a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, color café, con placas de circulación HH92765 del estado de Guerrero encontrando en la parte trasera captacias y flora de varias especies. Al no acreditar la legal transportación fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a quienes dijeron llamarse Emilio Efrain “N” de 47 años de edad, Jesus “N” de 42 años de edad y Guillermo “N” de 20 años de edad, todos originarios de Huichapa Hidalgo.

En el municipio de Mazatepec, a las 20:35 horas, en la calle Emiliano Zapata esquina calle J. Trinidad, del Poblado de Cuauchichinola se aseguró a Apolinar “N” de 34 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22, con siete cartuchos útiles, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Finalmente, en el municipio de Cuernavaca, en la Avenida Rio Mayo, a la altura del restaurante la Herradura, colonia Vista Hermosa, se aseguró a Jesus “N” de 45 años de edad, el cual viajaba a bordo de un vehiculo marca BMW, color blanco, con placas de circulación PXG-7013 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo, se pone a diposicion del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com