Home / Seguridad y Justicia / JUSTIFICAN OPERATIVOS EN HOTELES Y EN ATLACHOLOAYA

JUSTIFICAN OPERATIVOS EN HOTELES Y EN ATLACHOLOAYA

Como se recodará en días pasados se realizaron dos operativos por parte de la Policía del Estado que desató la inconformidad social el primero fue el cateo a varios hoteles y moteles de la ciudad donde hoy el Secretario de Gobierno dijo que fue porque muchas personas han sido víctimas de secuestro o extorsiones que las encierran en hoteles de paso, por lo que dijo que los estos lugares deben estar debidamente regulados y con sus protocolos necesarios para evitar que se vean involucrados en delitos.

Otro de los operativos que causó el revuelo social fue la detención de tres jóvenes mototaxistas en el poblado de Atlacholoaya donde la población se molestó por la detención de otros de sus compañeros y represalia tomaron como rehenes a 6 elementos de la policía federal.

Pero ante ello añadió que este operativo se dio porque se había detectado a estos jóvenes ejerciendo funciones de halcones a favor de la delincuencia e incluso recalcó que fueron consignados porque hubo personas que los identificaron como secuestradores.

El funcionario explicó que mañana darían a conocer más detalles de cómo está operando la CHdesde dentro de los penales como Tamaulipas donde pidió a la ciudanía no dejarse sorprender y si alguien desconocido le llama señalando que tiene secuestrado a uno de sus familiares lo primero que debe hacer es no entrar en pánico y asegurarse de que toda su familia está bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com