Home / Política / LA FRONTERA CON GUERRERO ES LA MÁS DEBIL EN SEGURIDAD: MESSEGUER

LA FRONTERA CON GUERRERO ES LA MÁS DEBIL EN SEGURIDAD: MESSEGUER

El secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén explicó que dentro de las evaluaciones que se han hecho del gabinete se reconoce que se debe seguir brindando seguridad a la ciudadanía, además de temas de educación.

Dentro del tema de seguridad se explicó que en Julio se adquirirá el equipamiento como cámaras autos y armamento de la policía y en el próximo consejo se presentará un diagnóstico de lo que se ha hecho en la materia aunque se reconoció por parte de la autoridad de que se debe de reforzar la vigilancia entre los estados de Morelos y de Guerrero.

“En muchos de los casos hemos detectado vehículos que se roban aquí y se los llevan para allá o bandas que estamos deteniendo y muchos de ellos provienen del estado de Guerrero, por lo que podemos decir que la frontera más débil que tenemos es con el Estado de Guerrero” explicó el encargado de la política interna.

Hay que recodar que hace unos días el consejo ciudadano de seguridad explicó que se incrementó 74 por ciento el secuestro y además se aceptó que hay grupos delictivos en Morelos que se han reagrupado y recrudecido en la violencia en los últimos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com