Home / México y Mundo / LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TEMA FUNDAMENTAL PARA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TEMA FUNDAMENTAL PARA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, en representación del Poder Ejecutivo estatal, el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores, reiteró que en una sociedad de derechos que impulsa el Gobierno de la Nueva Visión, la libertad de expresión y el respeto de la misma, constituye un componente fundamental.

Al acudir como invitado a la ceremonia para conmemorar esta garantía contemplada en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Jorge López destacó que existe la voluntad del gobierno que encabeza Graco Ramírez para analizar las iniciativas a favor de los profesionales de la comunicación, a fin de mejorar las condiciones para su mejor desempeño, convocando a la creación de un espacio donde se discuta y revise este tema.

En ese sentido, se pronunció a favor de las acciones que han permitido la profesionalización de comunicadores en el estado, para lo cual confirmó el apoyo del Gobierno de Morelos a fin de que estos esfuerzos que realizan los representantes de los medios de comunicación tengan como beneficio el libre ejercicio de informar.

Finalmente, el secretario de Información y Comunicación, refrendó que el gobernador Graco Ramírez ha expresado públicamente que su gobierno democrático y progresista defenderá en todo momento el derecho a decir y expresar lo que cada persona piensa.

A esta ceremonia acudieron el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Humberto Segura Guerrero; el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud; el representante del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Rubén Jasso Díaz; y el Coronel Jesús Miranda, representante de la 24ª Zona Militar, entre otros invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com