Home / Seguridad y Justicia / LO ATRAPAN POR ROBO Y POSESIÓN DE DROGA

LO ATRAPAN POR ROBO Y POSESIÓN DE DROGA

Gracias a la coordinación operativa de la Región I del Mando Único, policías estatales y policía vial de Cuernavaca con apoyo de las cámaras de video vigilancia, se aseguró a un hombre por delitos contra la salud y robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Cuernavaca.

Ayer a las 11:51 horas, elementos del Mando Único acudieron al auxilio solicitado al negocio ubicado en la avenida Río Mayo esquina con Teopanzolco de la colonia Reforma, en donde un hombre despojó del personal dinero en efectivo, para después huir a bordo de un vehículo Acura, color blanco, con placas de circulación PXK-1272 del estado de Morelos.

Por tal motivo, se implementó un dispositivo de búsqueda para su localización, fue a las 12:20 horas cuando personal de las cámaras de video vigilancia visualizó un vehículo con las mismas características en la calle Gómez Azcarate de la colonia del Empleado.

De inmediato, elementos del Mando Único y Policía Vial de Cuernavaca, se abocaron a su ubicación, dándole alcance sobre la autopista Cuernavaca-México a la altura del kilómetro 55+500 del poblado de Coajomulco, Huitzilac.

Al realizar la revisión a Raúl José “N” de 35 años de edad, no se le encontró algo ilícito en su persona, pero al supervisar el vehículo se logró encontrar una recipiente metálico, el cual en su interior contenía polvo blanco en piedra con características similares a la cocaína, así como un recipiente de vidrio de forma cilíndrica, una lámpara color cromada, una gorra tipo beisbolera color azul marino, un suéter color negro, una cajetilla de cigarros la cual en su interior contiene dos tubos cilíndricos y en su interior de este cobre quemado.

Raúl José “N” quien es vecino de la colonia del Empleado del municipio de Cuernavaca, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com