Home / Seguridad y Justicia / LOCALIZAN MUJER SIN VIDA EN ATLATLAHUCAN

LOCALIZAN MUJER SIN VIDA EN ATLATLAHUCAN

El cadáver de una mujer semienterrado, que pudiera ser el de una profesora de nombre Nancy “N”, de aproximadamente 35 años de edad y el cuerpo de un menor de aproximadamente 7 años de edad presumiblemente de nombre Fernando “N”, que pudiera ser su hijo, fueron encontrados esta tarde alrededor de las 18.00 horas en la carretera México-Cuautla en la colonia Nueva San Francisco del Municipio de Atlatlahucan.

Hasta el momento las autoridades de la Subprocuraduría de la zona poniente con sede en Cuautla, se encuentran aun haciendo todas las diligencias del levantamiento de los cadáveres, en medio de la conmoción de los vecinos que se han enterado de este terrible hecho.

Únicamente trascendió que el padre de la profesora, que tiene su domicilio en el municipio de Temixco, llevaba días tratando de comunicarse por teléfono con su hija y al no poder hacerlo, temiendo lo peor se traslado a su domicilio en Atlatlahuacan a buscarla, encontrándola semienterrada en el patio de su casa.

E l padre de la víctima hizo el hallazgo de los cadáveres, al descubrir que los pies de la mujer sobresalían de la tierra y dio aviso a las autoridades.

Los agentes investigadores confían en que la información que pueda proporcionar el padre de la víctima ayude a esclarecer pronto este terrible crimen, para identificar y detener al o a los desalmados criminales, que dieron muerte

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com