Home / Seguridad y Justicia / LOS ATRAPAN CON COCAÍNA

LOS ATRAPAN CON COCAÍNA

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, esta madrugada, detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de dos dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 03:10 horas, cuando elementos del GOES, al realizar recorridos de seguridad sobre la autopista México-Acapulco a la altura del puente de “Tabachines”, visualizaron una camioneta tipo Pick Up, color azul con placas de circulación MJA-8324 del Estado de México, en la cual viajaban a bordo dos hombres.

Los tripulantes del vehículo viajaban a exceso de velocidad y circulaba de un carril a otro, motivo por el cual, los elementos le marcaron el alto para realizarles una revisión, pero hicieron caso omiso y aceleraron su marcha. Por tal motivo, los efectivos le dieron alcance a la altura de la gasolinera de la colonia El Polvorín.

Los elementos del GOES realizaron la revisión a Juan José “N” de 30 años y Jorge “N” de 28 años, a quienes no se les encontró algo ilícito entre sus pertenencia, pero al supervisar el interior de la camioneta se encontró en el compartimiento que se ubica en la puerta del conductor, una pequeña bolsa de plástico transparente que contenía polvo blanco al parecer cocaína y un tubo de acero color plata de 6 centímetros de largo; así mismo se encontró en el compartimiento de la puerta del lado del copiloto otra bolsa pequeña transparente que contenía el mismo enervante y un tubo color gris con amarillo de 6 centímetros de largo.

Finalmente, Juan José “N” y Jorge “N”, quienes son vecinos de Valle de Chalco, Estado de México y delegación Iztapalapa del Distrito Federal, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com