Home / Seguridad y Justicia / LOS ATRAPAN CON LAS MANOS EN LA MASA

LOS ATRAPAN CON LAS MANOS EN LA MASA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Miguel Ángel Gómez Loza de 49 años de edad y Bryan García González de 19 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, este lunes a las 04:30 horas efectivos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Villa Santiago de esta ciudad cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la calle Chabacano ya que presuntamente varias personas estaban perpetrando un robo.

En el lugar contactaron con Juana Cabrera Andrade quien manifestó que dos hombres estaban robando cable de luz de la vía pública y que estos se encontraban arriba de un árbol, señalándolo desde una distancia de cuatro metros.

Asimismo, al pie del árbol estaba tiradas unas cizallas y fue entonces cuando se bajó del mismo quien dijo llamarse Miguel Ángel Gómez Loza de 49 años, quien al ser cuestionado sobre qué hacía ahí no respondió palabra alguna.

Por su parte, Juana Cabrera acusó al individuo de haber cortado del alumbrado público varios metros de cable de luz y posteriormente los policías le indicaron al segundo sujeto que se bajara del árbol, del cual colgaba un pedazo de cable.

Dicha persona dijo llamarse Bryan García González de 19 años y también fue acusado por Cabrera Andrade de haber robado cable de luz, por lo que ambos sujetos fueron certificados por un médico y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, así como unas cizallas y un rollo de cable de aproximadamente 15 metros de largo.

Cabe destacar que Miguel Ángel Gómez mencionó que es ayudante de albañil, en tanto Bryan García expresó que es empleado. Ambos cuentan con su domicilio en la colonia Villa Santiago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com