Home / Salud / LOS SSM CUENTAN CON EL ABASTO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON VIH/SIDA

LOS SSM CUENTAN CON EL ABASTO DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES CON VIH/SIDA

En cuanto a los Antiretrovirales que maneja el CAPASITS se tiene surtido al 80%

La calidad de vida y la salud de la población es un compromiso que Servicios de Salud de Morelos (SSM) ha adquirido cabalmente, por lo que en los Centros Ambulatorios de Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) se cuenta con el abasto de insumos y medicamentos para la adecuada atención de los pacientes con VIH/SIDA.

Hasta este momento se cuenta con abasto suficiente de: Condones, Lubricantes, Pruebas rápidas de VIH, Pruebas rápidas para Sífilis, cuadro básico de medicamento cubierto al 100%, sustitutos de lactancia al 100%.

En cuanto a los Antiretrovirales que maneja el CAPASITS y que envía la federación se tiene surtido al 80%.

Por otro lado, el Departamento de Adquisiciones de esta institución reporta que la próxima semana recibirá aproximadamente un millón de condones más, para abastecer las unidades.

Los Servicios de Salud de Morelos mantienen su invitación a los representantes de las diferentes organizaciones, a presentar propuestas de trabajo encaminadas tanto a la prevención como a la atención de las personas con VIH, así como a elaborar proyectos conjuntos para permear en los diferentes sectores de la población la no discriminación, la eliminación del estigma y la tolerancia a la diversidad sexual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com