Home / Seguridad y Justicia / MADRE E HIJO SECUESTRARON, MATARON Y ENTERRARON A SU VÍCTIMA

MADRE E HIJO SECUESTRARON, MATARON Y ENTERRARON A SU VÍCTIMA

Luego de que desde el pasado martes trascendiera la noticia del hallazgo de un cadáver inhumado clandestinamente en la colonia Loma Florida del municipio de Puente de Ixtla, la Procuraduría General de Justicia, informó este domingo que se trata de un comerciante de Jojutla que había sido secuestrado el 9 de enero de este año y que pese a haber pagado sus familiares el rescate fue asesinado por sus captores, dos de los cuales, madre e hijo fueron ya capturados.
En este sentido se dio a conocer que se trata de Gabriela Bravo Díaz de 33 años de edad y Jorge Carlos Villalobos Bravo de 18, vecinos del municipio de Tlaquiltenango, quienes fueron capturados por los agentes de la policía ministerial.
De esta manera los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado, por el delito de secuestro agravado en contra de Gabriela y su hijo Jorge Carlos, según el Expediente penal JCJ/007/20130.
Se informó que esta captura se logro, tras las investigaciones realizadas, luego de que estos dos participaron en el secuestro y homicidio del comerciante de Jojutla Morelos, quien fue privado de su libertad el día 9 de enero de este año y retenido en un domicilio de la colonia Loma Florida de Puente de Ixtla, pese a que sus familiares pagaron el rescate, por lo que al no tener de vuelta a su ser querido denunciaron los hechos.
Por ello el día 25 de junio del presente año, agentes ministeriales ubicaron y aseguraron a dos de los implicados en estos actos ilícitos, quienes confesaron haber secuestrado y privado de la vida a su víctima, por quien habían cobrado diferentes cantidades de dinero, además de que de manera clandestina lo inhumaron en el domicilio donde permanecía secuestrado.
Finalmente al contar con pruebas suficientes que acreditan la responsabilidad de los imputados en estos lamentables hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez correspondiente orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida y cumplimentada para posteriormente ser puestos a disposición del Juez que los requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com