Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO DETECTA PLANTAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

MANDO ÚNICO DETECTA PLANTAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

Gracias a una denuncia ciudadana, la tarde de este sábado, elementos de la Región II del Mando Único ubicaron al interior de una barranca 44 plantas de marihuana de diferentes tamaños en el municipio de Cuautla. En otras acciones, lograron el aseguramiento de siete hombres a quienes se les encontró en posesión de marihuana, cocaína y pastillas psicotrópicas.

A las 18:15 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 066, en la que indicaban que sobre el Paraje la Mojonera, a la altura del Racho de los Villanueva del municipio de Cuautla. Derivado de lo anterior, los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar donde al bajar hacia una barranca se encontraron alrededor de 44 plantas de diferentes tamaños de marihuana. Por lo cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otra acción, la Región II aseguró en la calle Gómez Farías esquina calle Benito Juárez, colonia Juan Morales, a Héctor Jonathan “N” de 17 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana.
La Región III detuvo en el municipio de Jantetelco, a la altura del paraje La Laja a Colin “N” de 22 años de edad, por posesión de 15 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario de Estados Unidos.
También se aseguró a Fredy Benjamin “N” de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de un tracto camión Freiglander, color blanco, con placas de circulación 390-DF9 del Servicio Público Federal; a quien se le encontraron 5 pastillas psicotrópicas. El detenido dijo ser originario de Santa Cruz Tepozotlán, México.

En el municipio de Temoac, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco, se detuvo en posesión de 10 gramos de marihuana a Cristian “N” de 15 años de edad, quien dijo ser residente del Poblado de Tlayecac.

Sobre la Avenida Principal López Avelar del municipio de Tetela del Volcan, se aseguró en posesión de 15 gramos de marihuana a Miguel Angel “N” de 29 años de edad, residente del Barrio San Agustin del municipio de Tetela del Volcán.

La Región VI en el municipio de Jiutepec, aseguró en la calle Granadas esquina con calle Sabinos de la colonia San Francisco Texcalpan a Luis Alberto “N” de 16 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de marihuana. el menor dijo ser residente de la colonia Huizachera del municipio de Jiutepec.
Por último, la Región I detuvo en la colonia Patios de la Estación a César Ubaldo “N” de 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de dos dosis de cocaína y tres envoltorios con residuos de la misma sustancia.
Los menores de edad, fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que Colin, Fredy Benjamin, Miguel Angel y César Ubaldo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com