Home / Seguridad y Justicia / MENOR SENTENCIADO A UN AÑO DE PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

MENOR SENTENCIADO A UN AÑO DE PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

Tras validar las pruebas expuestas por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, la autoridad judicial sentenció a un año dos meses de prisión al menor Eduardo “N” como responsable en la conducta antisocial de narcomenudeo.

De acuerdo a la Causa Penal TJO-34/2013, y al desahogo de cada uno de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público durante el juicio oral, la justicia determinó la responsabilidad penal del adolescente en el delito que se le imputa, razón por la que permanecerá interno en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

En la relación a lo ocurrido, el 18 de enero de este año el adolescente sentenciado, al encontrarse sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, fue interceptado por elementos policíacos quienes le pidieron acceder a una revisión.

De esta forma, los uniformados hallaron cuatro envoltorios de plástico transparente, en cuyo interior portaba cocaína, razón por la cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, instancia que dio inicio la Carpeta de Investigación AMPEA/2ª020/13-01.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com