Home / Seguridad y Justicia / MUERE DE UN BALAZO EN LA CABEZA

MUERE DE UN BALAZO EN LA CABEZA

A las 23:00 horas de ayer se informó del fallecimiento de una persona de sexo masculino que era trasladada a un nosocomio, en un vehículo Mini Cooper, color gris, con placas del Distrito Federal, debido a una lesión por proyectil de arma de fuego.

El vehículo se encontró estacionado a un costado de la avenida México en la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, a la altura del arco de “Bienvenidos”; en el asiento del copiloto se observó el cadáver de Carlos Alberto Castañeda Alpizar, de 29 años, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en cabeza.

Dentro de las primeras investigaciones de la Policía Ministerial de la zona sur, se establece que el occiso departía con varias personas en las caballerizas del rancho “Las Palmas”, situado en el kilómetro 31 de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en la localidad de Puente de Ixtla.

Según testigos, hasta ese sitio llegó un hombre quien accionó el arma de fuego que llevaba consigo, dejando lesionado a Castañeda Alpizar y dándose a la fuga.

En ese momento, sus amigos lo subieron al vehículo Mini Cooper, perdiendo la vida en el trayecto al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com