Home / Seguridad y Justicia / MUERE UN JOVEN EN ACCIDENTE EN AMACUZAC

MUERE UN JOVEN EN ACCIDENTE EN AMACUZAC

A las 08:20 horas de hoy, se reportó la existencia de una persona sin vida dentro de un vehículo debido a un hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 14+760 de la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura del puente peatonal del poblado de Casahuatlán, municipio de Amacuzac, Morelos.

En el lugar, se observó un automóvil marca Chevrolet, tipo corsa, color gris, con placas de circulación GMC-81-32 del estado de Guanajuato; en el asiento del piloto se encontró el cadáver de José Eduardo Vázquez Juárez, identificado así mediante credencial del Instituto Federal Electoral.

Lugareños informaron a policías ministeriales que alrededor de las 08:10 horas, el occiso salió de una curva a exceso de velocidad y debido al asfalto mojado perdió el control del automotor, saliéndose de la autopista, cayendo a un barranco de aproximadamente seis metros de profundidad, donde terminó impactado contra dos árboles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com