Home / México y Mundo / MUEREN MORELENSES EN ACCIDENTE DE EGIPTO

MUEREN MORELENSES EN ACCIDENTE DE EGIPTO

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirma el lamentable accidente de un autobús turístico, en la Península de Sinaí, Egipto, en el que viajaba un grupo de mexicanos entre ellos dos morelenses originarios de Puente de Ixtla Morelos de la familia Espín Villegas.
En dicho autobús se transportaba a un grupo de 31 personas, de la cuales, 28 son de nacionalidad mexicana. Quienes resultaron heridos fueron trasladados a diversos hospitales de esa región.
La Embajada de México en Egipto mantiene contacto permanente con las autoridades egipcias para coordinar la asistencia a las víctimas y conocer mayores detalles acerca de las causas que provocaron este accidente.
Esta Secretaría se mantiene a la espera de la confirmación oficial y puntual acerca del número de decesos que se han registrado, tras estos lamentables hechos.
Funcionarios de la representación diplomática en Egipto se han desplazado a la zona donde tuvo lugar el accidente, para ubicar a los connacionales heridos con el objeto de asegurarse que reciban la atención médica adecuada.
Se ha establecido el contacto con las familias de las víctimas para coordinar la repatriación de los cuerpos de los fallecidos. Por lo que respecta a los heridos, se les facilitará apoyo para retornar a México en el momento en que las autoridades médicas así lo determinen.
La Secretaría de Relaciones Exteriores reitera su pesar por este trágico accidente y mantiene su apoyo a quienes se han visto afectados por este suceso.
El propio Alcalde de Cuernavaca Jorge Morales quien es originario de Puente de Ixtla a brindado sus condolencias a través de la cuenta @moralesbarud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com