Home / Seguridad y Justicia / MUJER DETENIDA POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

MUJER DETENIDA POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal, por el delito de robo de mercancía a una tienda de autoservicio, en el municipio de Cuernavaca.

Ayer a las 19:51 horas, elementos estatales acudieron al auxilio solicitado por medio de una llamada al número de Emergencias 066, en la cual reportaban que en la tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec, una mujer habría sacado mercancía sin haber efectuado el pago de la misma.

Al arribar, los policías estatales se entrevistaron con el encargado de la tienda quien le refirió que minutos antes, Tania “N” de 21 años, se encontraba en el área de ropa para dama e introducía prendas de vestir entre sus ropas para simular un embarazo, ella se encontraba acompañaba por tres mujeres más quienes realizaban lo mismo.

Posteriormente, se dirigieron al área de las cajas y pasaron sin realizar el pago correspondiente, al percatarse que personal de la tienda se habrían dado cuenta del hurto, sus acompañantes dejaron caer la mercancía para después huir.

Tanía “N” quien se quedó en el lugar, llevaba consigo 62 piezas de ropa interior con un valor aproximado de $ 4 mil, 141 pesos.

Por tal motivo, policías estatales aseguraron a la joven, quien es vecina de la Delegación Xochimilco del Distrito Federal. Fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com