Home / México y Mundo / NACEN TRILLIZAS EN HOSPITAL DE LA MUJER

NACEN TRILLIZAS EN HOSPITAL DE LA MUJER

Tras 35 semanas de gestación, este fin de semana se registró el nacimiento de trillizas que por primera vez se da en el Hospital de la Mujer en Morelos, bebes que fueron ingresadas a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, área recién inaugurada por el gobernador Graco Ramírez.

Luego de ser referida por su centro de salud de Temixco a los 4 meses de embarazo, la madre fue atendida en la Clínica Materno Fetal del Hospital de la Mujer de Yautepec por los especialistas para llevar a buen fin el embarazo y el parto.

Mediante cesárea programada nacieron de 1 kilo 650 las gemelas idénticas y de 1 kilo 350 la tercera para ser ingresadas de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Es importante destacar que no se presentó complicación alguna al momento del parto y los médicos reportan estables tanto a las trillizas como a la madre.

Ludmila Vite Torres, directora del Hospital de la Mujer agregó que este tipo de embarazos presentan algunas complejidades que requieren ser tratadas y atendidas en hospitales de alta especialidad del Distrito Federal como se hacía anteriormente, sin embargo, gracias al apoyo de las autoridades del sector salud y del gobernador Graco Ramírez fue posible contar con el equipo necesario para que esta paciente fuera atendida exitosamente en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com