Home / México y Mundo / NUEVO OPERATIVO EN EL ALM DEJA MÁS ESTABLECIMIENTOS SUSPENDIDOS

NUEVO OPERATIVO EN EL ALM DEJA MÁS ESTABLECIMIENTOS SUSPENDIDOS

Esta mañana se llevó a cabo un tercer operativo de revisión en el mercado Adolfo López Mateos y algunas calles del centro de Cuernavaca en donde se suspendieron y sancionaron establecimientos.

Este operativo se llevó a cabo entre la dirección de gobernación y normatividad y protección civil municipal, acompañados por 45 elementos municipales, 10 estatales y un agente del ministerio público, para evitar que establecimientos realicen la venta de manera irregular en el mercado principal.

El director de Protección civil Marco Antonio Manzo Godínez informó que se revisaron 21 comercios en el mercado y calle clavijero en donde resultaron dos establecimientos suspendidos, una infracción y un apercibimiento, todos por incumplir medidas en materia de protección civil.

A diferencia de los operativos realizados anteriormente, esta vez no fueron detectados establecimientos con venta irregular de bebidas alcohólicas, sin embargo señalaron autoridades municipales que continuarán de manera permanente con las revisiones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com