Home / Seguridad y Justicia / OBTIENEN SENTENCIA DE 30 AÑOS CONTRA FEMINICIDA

OBTIENEN SENTENCIA DE 30 AÑOS CONTRA FEMINICIDA

La Subprocuraduría de justicia de la región sur-poniente, obtuvo de la Justicia Oral sentencia condenatoria contra MARCO ANTONIO SOLANO PÉREZ, de 23 años de edad, vecino de la colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, al encontrársele responsable de privar de la vida a su novia en el mes de agosto del año 2012.

En audiencia de individualización de la pena, la autoridad judicial condenó a 30 años de prisión a este joven, de oficio albañil, además de imponerle el pago de 290 mil pesos como reparación del daño.

De acuerdo a las pruebas presentadas por esta representación social, Marco Antonio Solano Pérez violó y asesinó a su entonces novia, de 19 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado desnudo en cañaverales a un costado del camino de terracería que comunica los poblados de Acamilpa y San Miguel 30, en Tlaltizapán.

El ahora sentenciado fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, quienes en sus investigaciones conocieron que la occisa había acudido a una fiesta, de donde fue sacada por este sujeto, quien la condujo hasta los campos de siembra donde la atacó sexualmente y finalmente la privó de la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com