Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVO SORPRESA EN GIROS ROJOS

OPERATIVO SORPRESA EN GIROS ROJOS

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal fortaleció su presencia en municipios y en coordinación con la Policía Preventiva de Jiutepec realizaron un operativo de disuasión en las principales vías de comunicación y una acción revisora en negocios de giros rojo.
El resultado de este operativo coordinado entre el municipio y el estado fue la clausura de un bar y la revisión de documentos de tres giros rojos más.

La primera clausura se realizó en el bar STOP, localizado en la avenida Insurgentes ya que de acuerdo con el Reglamento de Industria y Comercio, en su artículo 184, el establecimiento trabajaba con una licencia distinta al giro establecido. Su permiso le autorizaba vender alimentos y bebidas pero en la supervisión solo vendía bebidas alcohólicas.

Personal de la Dirección de Licencias de Funcionamiento dijo los propietarios del bar STOP tampoco contaban con seguridad interna acreditada por la Secretaría de Seguridad Pública.

Adicional a esta observación la Dirección de Protección Civil y la de Ecología supervisaron las salidas de emergencia y los decibeles de los cuatro antros.

En los negocios de giro rojo la Dirección de Salud revisó las tarjetas sanitarias de las bailarinas de los antros Fantasy, Amazonas y Tropicana todos ellos ubicados sobre el boulevard Cuauhnahuac, en el municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un despliegue coordinado en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes que arriben al estado de Morelos

Como parte del Operativo “Vacaciones de Verano 2021”, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com