Home / Seguridad y Justicia / PAGARON CON BILLETES FALSOS

PAGARON CON BILLETES FALSOS

Fue alrededor de las 16:44 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Preventiva de Emiliano Zapata recibieron la denuncia de un comerciante de un local de cerámica de la colonia Tres de Mayo.

Noemí “N”, parte afectada manifestó que en su negocio, ubicado en la calle México y Tamaulipas, tres personas, dos hombres y una mujer, arribaron al mismo para realizar algunas compras.

Los supuestos clientes intentaron pagar con cuatro billetes falsos de 500 pesos por tal motivo fueron denunciados y detenidos por los uniformados.

Ante los indicios de que se trata de un hecho delictivo los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de investigar y deslindar responsabilidades.

Los detenidos dijeron llamarse Adrián Colín Rangel de 47 años de edad, vecino de la colonia Centro de Emiliano Zapata, Ana Verónica Nájera Ortiz de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec y Geovanny Vázquez Jirón de 40 años, habitante del Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com