Home / Municipios / PAN EXIGE CAMBIOS EN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA DISMINUIR LOS DELITOS EN MORELOS

PAN EXIGE CAMBIOS EN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA DISMINUIR LOS DELITOS EN MORELOS

Luego de que el Sistema Nacional de Seguridad Pública del gobierno federal diera a conocer cifras e incidencias de delitos en donde Morelos aparece en los primeros lugares en secuestro y robo con violencia, el Partido Acción Nacional urgió un cambio de estrategias para disminuir los delitos en la entidad.

La dirigente estatal del PAN Norma Alicia Popoca señaló que los delitos como el secuestro han dañado el patrimonio de los morelenses y frenado el desarrollo económico de la entidad, por lo que urgió que se establezcan estrategias y protocolos eficientes para disminuir estos hechos delictivos que han incrementado durante los últimos meses.

Debido a esto exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría del estado a coordinar esfuerzos y poner orden al interior de ambas para lograr los objetivos que los ciudadanos requieren, pues durante los últimos 9 meses no se han visto los resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com