Home / Política / PARADO EL PROCEDIMIENTO DE DESAFUERO DE MMG EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

PARADO EL PROCEDIMIENTO DE DESAFUERO DE MMG EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La solicitud de procedencia o desafuero del diputado local Manuel Martínez Garrigós está parada en la Cámara de diputados por falta de voluntad política de legisladores priistas.
El diputado federal del PAN Luis Miguel Ramírez informó en entrevista que la comisión dictaminadora quien tiene en sus manos esta solicitud de desafuero, opera por turnos, y el presidente de esta comisión le informó que antes ya tenía varias solicitudes de otros estados y diferentes institutos políticos.
No obstante entre las últimas solicitudes presentadas se encuentra el juicio político en contra de la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles, por lo que al ser mayoría el PRI, podrían atrasar o complicar los asuntos anteriores, entre los que se encuentra el desafuero de Martínez Garrigós, para no llegar al de Rosario Robles.
Añadió que intentará acelerar el proceso en conjunto con los diputados del PAN, PT y PRD quienes presentaron el juicio político en contra de la secretaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com