Home / Política / PARTICIPA ELENA CEPEDA EN ENCUENTRO PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA

PARTICIPA ELENA CEPEDA EN ENCUENTRO PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA

Comprometida en impulsar acciones en beneficio de la población más vulnerable de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, participó en el tradicional Desayuno del Sombrero, el cual tiene por objetivo recaudar fondos en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, a fin de contribuir al cumplimiento de su misión humanitaria, y así continúen brindando servicios de auxilio y rescate a favor de la población morelense.

La titular del Sistema DIF Estatal y presidenta honoraria del Patronato de la Cruz Roja Mexicana en Morelos, reconoció la labor de la institución y reiteró su compromiso en impulsar los trabajos de recaudación en beneficio de los morelenses, ya que con la participación de todos se logrará una entidad con solidaridad, amor y paz.

Exhortó a los presentes a trabajar conjuntamente para impulsar acciones que garanticen el cumplimiento de los derechos de la ciudadanía y que contribuyan a la reconciliación y reconstrucción del tejido social.

En este sentido, citó el programa Beca Salario que promueve el Gobierno de la Nueva Visión, que tiene por objetivo otorgar a los alumnos de tercero de secundaria, bachillerato y universidad, que estudian en instituciones públicas, un apoyo económico para garantizar su formación académica.

Anunció e invitó a las participantes de este encuentro, para que acudan al Concierto de Plácido Domingo, que se llevará a cabo este 5 de octubre en Tequesquitengo, el cual formará para de la campaña de recaudación de fondos para las gestiones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Morelos, el cual atenderá a la población abierta, brindando atención especializada y de primer nivel.

En este evento estuvo presente el Delegado de la Cruz Roja en Morelos, José Esparza Saucedo; la coordinadora estatal de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Cristina Carvajal; la directora del DIF Estatal, Elisa Zamudio; la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer; la presidenta del DIF Cuernavaca, Teresa Burnett de Morales e integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, quienes impulsan estas acciones que permitirán mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com