Home / Política / PIDE DIPUTADO A ALCALDES DENUNCIEN A QUIENES LES PIDAN MOCHADA

PIDE DIPUTADO A ALCALDES DENUNCIEN A QUIENES LES PIDAN MOCHADA

El coordinador del PRI en el Congreso Local el diputado Isaac Pimentel Rivas añadió que no todos los municipios necesitan rescate financieros serían sólo la mitad los que realmente estarían en la necesidad de hacerlo como ejemplo puso a Tlalnepantla que tiene finanzas sanas.

Añadió que antes de proceder al endeudamiento se tendría que revisar los salarios de los presidentes municipales, regidores y funcionarios de alto nivel, donde se estaría buscando la reducción y también que se reactiven las más de 40 demandas que existen en la procuraduría contra ex funcionarios, que desde el año 2003 por acuerdos políticos evadieron la acción de la justicia.

Las autoridades reconocen que hay en unos casos donde tiene que analizarse el rescate porque hay casos como Amacuzac donde arrastran más de 60 millones de pesos en laudos laborales y como ese municipio otros que están en riesgo de que destituyan a los presidentes municipales.

Por último reiteró que no habrá pacto financiero en conjunto, se analizará de forma individual con cada uno de los presidentes municipales porque dijo que el paquete que presentó el ejecutivo está “alterado” lo anterior quedó al descubierto luego de que llegó un presidente municipal a reunirse con los legisladores y les solicitó 12 millones para saldar sus pendientes pero el gobierno en el paquete pidió 38 millones para el municipio a 25 años,l mientras el alcalde dijo que liquidará durante su periodo.

“Así no hay ningún problema sin pedir moche a lo mejor se dio y no me consta pero en esta legislatura ni se ha dado ni se está dando ni se va dar es importante creo que estamos personas con calidad moral y ojalá que los alcaldes el valor civil de denunciar a los funcionarios o diputados que les pidan mochada” culminó el legislador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com