Home / Seguridad y Justicia / POR SECUESTRO CASI TRES AÑOS DE PRISIÓN A MENOR

POR SECUESTRO CASI TRES AÑOS DE PRISIÓN A MENOR

Dos años siete meses de prisión ordenó la justicia oral para el menor Emmanuel “N” como responsable en la conducta antisocial de secuestro, luego de validar los alegatos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, las que resultaron contundentes para la autoridad judicial.

Conforme a la Causa Penal TJO-33/2013 y al desahogo de cada uno de los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público durante el juicio oral, se demostró la participación del adolescente en el delito por el que fue sentenciado.

En relación a lo ocurrido, el 17 de enero de este año el adolescente, en compañía de un adulto, privaron de la libertad a una joven en la colonia San Cristóbal de esta ciudad, a la que obligaron a subir a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, para después huir.

Sin embargo, testigos dieron aviso a las autoridades, las que implementaron un dispositivo de búsqueda y localización que concluyó con la detención del menor en avenida Domingo Diez de esta ciudad, el que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, instancia que dio inicio a la Carpeta de Investigación AMPEA/1ª019/13-01.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com