Home / Política / POR TERCERA VEZ SE REUNEN PRIÍSTAS CON AUTORIDADES ESTATALES Y LOS CRÉDITOS SIGUEN EMPANTANADOS

POR TERCERA VEZ SE REUNEN PRIÍSTAS CON AUTORIDADES ESTATALES Y LOS CRÉDITOS SIGUEN EMPANTANADOS

Por tercera ocasión se reunió el Grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional con autoridades del gobierno estatal para el análisis del Pacto Hacendario, sin embargo el crédito solicitado por los municipios sigue “empantanado”.
El coordinador parlamentario del PRI Isaac Pimentel informó en entrevista que se tuvieron avances importantes pero únicamente en el tema del adelanto de participaciones a los ayuntamientos y al gobierno del estado, el cual podrá ser votado durante las próximas sesiones.
Sin embargo señaló que en el caso de Tlaltizapan ya pidió solo 12 millones solo a 3 años, en lugar de los 35 millones que pidieron inicialmente, por lo que el diputado sentenció que si hubieran solicitado este tipo de préstamos (a 3 años) ya muchos hubieran salido.
“Destrabamos nada mas los fondos FAIS y FAFEF, es lo único que hemos destrabado, hemos destrabado los municipios que pidan créditos a 3 años, eso no creo que haya ningún problema en eso transitamos y lo demás sigue empantanado” sostuvo.
Detalló que durante estas reuniones no han analizado el tema del crédito solicitado por el gobierno del estado pero esta tarde llevarían a cabo una cuarta reunión para su análisis, y mañana una reunión más pero esta será con los 30 diputados de la legislatura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com