Home / Política / PRD PODRÍA CORTAR CON MALOS ALCALDES EMANADOS DE SUS FILAS

PRD PODRÍA CORTAR CON MALOS ALCALDES EMANADOS DE SUS FILAS

El dirigente del PRD Abel Espín señaló que podrían desmarcarse como partido de los municipios y del gobierno que no acepten las recomendaciones y las quejas y demandas ciudadanas.

Después de que Movimiento Ciudadano denunció presuntos actos de corrupción de la presidenta municipal de Jiutepec de la perredista Silvia Salazar, el presidente del PRD añadió que la unión que había con Movimiento Ciudadano sólo fue electoral pero independientemente de ello aceptó que hay varios municipios que gobiernan alcaldes emanados del Sol Azteca que no atienden la problemática social por lo que pidió una prórroga de tres meses para que empiecen a dar resultados de lo contrario el PRD marcará distancia de ellos.

Entre los municipios que explicó enfrentan complicaciones son Xochitepec, Temixco, Jiutepec y Yautepec donde hay que recodar que hay once presidentes emanados del partido amarrillo “Es que siempre tenemos reuniones con los presidentes municipales y cuando no nos hacen caso no solo afectan a su municipio sino también al partido” dijo el líder.

En el caso del gobierno que encabeza el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu recordó que aunque hace unos días el líder del Sol Azteca en Morelos pidió que se revise el gabinete y quien no de resultados que sea removida explicó que la última palabra la tendrá el gobernador quien quizá les dio otra oportunidad en determinado plazo para dar responder de lo contrario no se podrán sostener en sus encargos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com