Home / Política / PRESENTAN LA CAMPAÑA TURÍSTICA «MORELOS ES»

PRESENTAN LA CAMPAÑA TURÍSTICA «MORELOS ES»

Como parte de un esfuerzo que el Gobierno de la Nueva Visión realiza para reposicionar a Morelos como un indiscutible destino turístico, el gobernador Graco Ramírez encabezó la presentación de la campaña «Morelos, Es», estrategia integral enfocada a atraer nuevamente a nichos de mercado turístico para reactivar la economía y el empleo para los morelenses.

En este contexto, Graco Ramírez destacó la importancia de promover las cosas buenas que hay en Morelos en cada uno de sus municipios, como una seria opción de los viajeros e inversionistas, «Queremos que la gente vuelva a Morelos», dijo el gobernador luego de la proyección de los escenarios diversos de los municipios del estado con la presencia de Karla Souza.

En las instalaciones del Centro de Convenciones WTC Morelos en Xochitepec, el mandatario estatal señaló que Morelos es una entidad privilegiada en el centro del país, pero lo más importante es su gente, por ello en el Gobierno de la Nueva Visión se realizan acciones importantes relacionadas a la recuperación de espacios públicos, mejoramiento de la conectividad terrestre y aérea, para lograr el desarrollo así como captar la atención de turistas de cualquier lugar del mundo.

En su intervención, el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, dio a conocer que esta campaña presenta como logotipo una flor con 33 pétalos que representan a cada uno de los municipios, en un sentido de unidad y será puesta en marcha a nivel nacional con Karla Souza quien acompañará este esfuerzo.

Álvarez Cisneros dijo que mediante esta campaña, se busca posicionar espacios y elementos que generen sentido de pertenencia, necesario para crear un destino turístico con una marca sólida y memorable llamada Morelos, «Somos el gobierno de hacer cosas trascendentales para México; un gobierno que marcará un hito en la historia del estado de Morelos, constituido por 33 municipios».

En el marco de esta presentación, Karla Souza, dijo que se busca decirle a todo México lo que Morelos, Es, como un abanico de productos turísticos, además de contar con inmejorables escenarios naturales, culturales y artísticos, además de diversión para toda la familia, «Morelos es, todo lo que uno le pide a la vida».

Mediante esta campaña se busca posicionar a Morelos como un destino de descanso, de aventura, apto para bodas, congresos, así como de turismo cultural con un amplio potencial en este segmento, así como en materia de ciencia y tecnología, a través de mensajes como: «Morelos, es. Historia, Naturaleza, Alegría, Éxito, Descanso, Bienestar, Magia, Sabor, Tradición, Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com