Home / Seguridad y Justicia / PRESENTARÁN QUEJA CONTRA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

PRESENTARÁN QUEJA CONTRA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

Derivado de que en días pasados alguien se quejó de que algunos negocios de comida o bares en Cuernavaca estacionan en vía pública los automóviles, la Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca implementó un operativo que arrasó hasta con los negocios que cuentan con estacionamientos establecidos.

Según las denuncias de los clientes llegaron a diversos lugares de la zona de Vista Hermosa este fin de semana a divertirse a centros nocturnos que tienen las medidas de seguridad y estacionamiento para guardar los autos pero mientras entregaban el vehículo al valet parking diversos elementos de tránsito de forma prepotente los corrieron o los multaron.

Derivado de ellos los clientes decidieron retirarse, pero ahora empresarios discotequeros se espera que en la presente semana se reúnan para presentar una queja ante la Comisión de Derechos Humanos tras señalar que están a favor de que los operativos se realicen para quienes estacionan los autos en la vía pública y no cuentan con estacionamiento, pero no en el caso de los negocios que reúnen toda la normatividad.

La queja estaría presentándose por la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos A.C. (ANIDICE) tras argumentar que derivado de la inseguridad los clientes prefieren quedarse en casa y el Secretario de Seguridad de Cuernavaca Victor Hugo Valdés lejos de implementar operativos contra la inseguridad ahora ahuyenta a los escasos clientes que salen los fines de semana mediante operativos viales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com