Home / México y Mundo / PROTECCIÓN CIVIL DE CUERNAVACA INICIA DICTAMEN EN ZONA DE ALBERGUE Y HOSPITAL GENERAL

PROTECCIÓN CIVIL DE CUERNAVACA INICIA DICTAMEN EN ZONA DE ALBERGUE Y HOSPITAL GENERAL

La Dirección de Protección civil de Cuernavaca comenzó con los trabajos para la elaboración del dictamen que determine si existe algún riesgo en el albergue familiar del Hospital José G. Parres, el propio hospital, los edificios Altitude y casas vecinas, por su posible construcción sobre un paso natural del agua o barranquilla.

El titular Marco Antonio Manzo Godínez informó en entrevista que desde las lluvias y afectaciones recientes en la zona , comenzaron con los trabajos en las casas que resultaron afectadas por inundaciones, y es que los vecinos aseguran que a partir de la construcción del albergue familiar y los edificios Altitude han tenido inundaciones que antes no se habían presentado.

Detalló que han coordinado los trabajos con SAPAC, y la dirección de barrancas del ayuntamiento para la elaboración de este dictamen, el cual podría estar terminado en los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Suman 8 detenidos en cateo en Tlaquiltenango donde se encontró una persona sin vida enterrada de manera clandestina.

Resultado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com