Home / Política / REACCIONA ALCALDE DE CUERNAVACA SOBRE LOS DETENIDOS INVOLUCRADOS EN LOS ASESINATOS DEL MERCADO ALM

REACCIONA ALCALDE DE CUERNAVACA SOBRE LOS DETENIDOS INVOLUCRADOS EN LOS ASESINATOS DEL MERCADO ALM

Luego de la detención de 8 personas la noche de ayer, el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud confirmó que se tienen indicios de que los detenidos están vinculados con el asesinato de cuatro personas el pasado martes en el mercado Adolfo López Mateos.

En entrevista el edil municipal señaló que el operativo fue iniciado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana y posteriormente apoyada por el ejército mexicano y policía estatal, y lograron la liberación de una persona que mantenían secuestrada, la recuperación de vehículos con reporte de robo, y las armas y la casa se encuentran aseguradas en donde continúan las investigaciones, sin embargo estas han arrojado que si existe una relación con los hechos violentos en el mercado.

Posteriormente el alcalde sostuvo que si tenían conocimiento de la venta de alcohol y los mini casinos que se encontraban al interior del mercado, sin embargo aseguró que no fueron omisos y que actuaron desde tiempo atrás.

Añadió que continuarán con las acciones de identificación de lugares donde se expenden bebidas alcohólicas de manera irregular en el municipio, para proceder con el cierre y clausura e impedir que siga esta venta violando reglamentos y leyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres embarazadas a cuidar su salud.

Durante la contingencia por COVID-19, Servicios de Salud de Morelos (SSM) conminó a las mujeres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com