Home / Educación / REALIZAN LA EXPO EDUCATIVA MORELOS 2013

REALIZAN LA EXPO EDUCATIVA MORELOS 2013

50 universidades públicas y privadas ofertaron descuentos en inscripción y mensualidad del 10 hasta el 25 por ciento

El propósito de este esfuerzo conjunto con el Gobierno de la Nueva Visión es ofrecer a los jóvenes opciones educativas para que no se queden sin estudiar .

“En Morelos existen las condiciones para que ningún joven se quede sin estudiar”, destacó el director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJUVE) del Gobierno de la Nueva Visión, Gabriel Pérez Casillas, al inaugurar este viernes en Plaza de Armas de Cuernavaca la Expo Educativa Morelos 2013.

Ante los alumnos que se dieron cita a buscar una oferta educativa de las poco más de 50 universidades públicas y privadas participantes, Pérez Casillas dijo que el compromiso que tiene el gobernador Graco Ramírez es que los jóvenes continúen con su preparación académica y que el recurso económico no sea ningún obstáculo para ello.

En ese contexto, el titular del IMJUVE refirió que hasta el momento se ha tenido buena repuesta de los jóvenes en torno a la beca-salario que se otorgará a partir del mes de agosto, cuyo proceso avanza en un pre registro, donde se demuestra que aumentó la demanda de los alumnos que quieren seguir estudiando la preparatoria y la universidad.

“Seguiremos apostando por incluir cada vez a más jóvenes a la escuela, ya que nuestro interés es reconstruir el tejido social a través de generar acciones que contribuyan a la formación social, alejándolos de actos que atentan contra sus vidas”, explicó.

Durante esta Expo Educativa, 50 universidades públicas y privadas dieron atención, ofreciendo descuentos que van desde el 10 hasta el 25 por ciento en inscripciones y mensualidades.

Pérez Casillas agregó que debido a la respuesta, la petición a las instituciones educativas es que su oferta permanezca hasta el cierre de registro, por lo que el director del IMJUVE convocó a los jóvenes acudir a la Universidad de su interés para que conozcan el abanico educativo que ofrecen y continúen con su preparación académica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com