Home / Deportes / RECIBE ALCALDE Y H. AYUNTAMIENTO A DELEGACIÓN DE BOX

RECIBE ALCALDE Y H. AYUNTAMIENTO A DELEGACIÓN DE BOX

La tarde de este lunes, el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, recibió en las instalaciones de la presidencia municipal a la delegación de box del estado de Morelos que participó el pasado mes de mayo en la Olimpiada Nacional 2013 que se celebró en Baja California.

Morales Barud felicitó a los 15 jóvenes por su destacada participación y la obtención de medallas en varias categorías. Los invitó a seguir preparándose y no dejar el camino del deporte y la sana competencia.

Los jóvenes seleccionados son: Alexis Rendón Flores, peso ligero; Bryan Alexis Gonzales Morales, peso gallo; Denia Karina Sosa, en 48 kilogramos; Marco Daniel García Cruz, peso súper pesados; Guillermo Jaimes Cruz, welter; Rubén Pérez Batalla, ligero; Yahir Rendón Flores, juvenil menor.

Así también, Marco Antonio Pérez García, juvenil menor; Héctor Daniel Mendoza Pérez, élite; César Manuel Hernández Álvarez, élite mayor; Carolina Contreras Mejía, 57 kg Femenil; Christopher Vargas Castañeda, juvenil; Cristian Vázquez Sánchez, cadetes; Adrián Arguello Vargas, infantil y Barutsol Martínez, misma categoría.

Saúl Bernal García, presidente de la Asociación de Box en el estado de Morelos, agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, de regidores y del alcalde por el apoyo y los uniformes que recibieron para representar a la delegación en la pasada justa deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com