Home / Seguridad y Justicia / RECONOCEN AUTORIDADES QUE SABÍAN DE VENTA DE ALCOHOL EN EL MERCADO ALM

RECONOCEN AUTORIDADES QUE SABÍAN DE VENTA DE ALCOHOL EN EL MERCADO ALM

Este día las autoridades de Cuernavaca ofrecieron una conferencia de prensa donde informaron que finalmente le suspendieron actividades a 31 negocios que vendía de manera irregular alcohol en el mercado Adolfo López Mateos este día los dueños tendrán que demostrar que contaban con el permiso de no hacerlo se procederá a la clausura temporal o definitiva.

Reconocieron que desde la llegada de esta administración tenían conocimiento de que en el mercado Adolfo López Mateos se vendía alcohol de manera clandestina pero que primero comenzaron con apercibimientos hasta que se llegó a la suspensión de actividad, hecho que ocurrió ayer después de que en uno de estos sitios le quitaron la vida a cuatro personas.

Sobre los “table dance” explicaron que no encontraron nada y que quizá se debió a que no abrió y no pudo ser ubicado pero que estarían realizando revisiones periódicas al igual que en otros mercados y sitios donde se está vendiendo el alcohol de manera ilegal, se aceptó por parte de la autoridad que desde su llegada se han expedido dos permisos para venta de alcohol.

Y aunque se insistió en que si habría omisión y responsabilidad del encargado de la administración y de los inspectores se dijo que no habría un proceso en su contra.

Por su parte el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales explicó que aunque se dice que había venta de droga hasta el momento no se ha podido confirmar nada sólo venta de alcohol y negó que hayan sido omisos y finalizó diciendo que se valorará si el administrador continuará al frente.

Por lo pronto se dijo que habrá seguridad permanente en la zona y se tendrá que replantear el rescate de los mercados públicos para mejorar en cuanto a las condiciones de seguridad de protección civil como tener los pasillos despejados, alumbrado, ordenamiento del transporte y revisión constante de la autoridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com